5 de febrero de 2013

VECINO VIGILANTE YUCATAN.- CELEBRAN 88 AÑOS DE MATRIMONIO



Wu Conghan y Wu Sognshi se casaron en 1924 en Nanchong, provincia de Sichuan, China, pero para aquel entonces no había fotógrafos locales que pudieran tomarle la romántica foto de bodas.

Recientemente su sueño se hizo realidad gracias a una empresa fotográfica de la ciudad de Nanchong, en Sichuan, por lo que vistieron las mejores galas de boda para obtener las imágenes y recuerdos que no lograron tener en su día de bodas.

Gran ternura han provocado las fotografías de la pareja china conformada por Wu Conghan, y su esposa Wu Sognshi, quienes se volvieron a vestir de novios para revivir su boda en imágenes, la cual se llevó a cabo hace 88 años y por consecuencia, no tienen imágenes de tan tierno enlace.

La sesión fotográfica se llevó a cabo en Nanchong, Sichuan, en donde a través de la lente la pareja demostró el gran amor que sienten a pesar de los años y la adversidad.

Conghan y Sognshi demuestran a través de las instantáneas que el amor para toda la vida sí existe y no sólo es obra de los cuentos de hadas o de la televisión.

Actualmente Conghan tiene 101 años y Sognshi 103 años. Han estado felizmente casados durante 88 años.

Es posible vivir unidos y enamorados mucho tiempo con la ayuda de Dios. Y es posible vivir en fidelidad recíproca, sin dejar que el adulterio intervenga y manche las relaciones, contamine el hogar y amenace con destruir la armonía familiar.