TEKAX, Yucatán, 11 de enero.- Por conducir y al mismo tiempo hablar por celular, José Ramón Cervantes Ávila ocasionó hoy un aparatoso accidente de tránsito al impactar su taxi contra un predio de la calle 45 por 50 y 52.
Por fortuna no hubo lesionado alguno y únicamente se reportaron daños materiales por varios miles de pesos al quedar desbaratado el taxi y el predio severamente dañado.
Los hechos ocurrieron hoy, alrededor de las 7 de la mañana, cuando José Ramón Cervantes Ávila, de 60 años de edad, conducía su taxi, con placas 6343-YSB, sobre la calle 45 entre 50 y 52, donde llevaba a dos personas como pasajeros.
Pero por su imprudencia al conducir mientras hablaba por teléfono celular, ocasionó que perdiera el control de su unidad, y se impactara contra un predio, llevándose las rejas y parte del muro principal.
Por suerte, a las puertas del predio no se encontraba ninguna persona; por el fuerte encontronazo, los propietarios del predio y vecinos del rumbo salieron a qué había ocurrido, llevándose la sorpresa de ver al taxi impactado contra las rejas.
Ni el taxista ni sus pasajeros resultaron lesionados, sólo daños materiales por varios miles de pesos.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes trasladaron al taxista a los separos de la corporación para los fines legales correspondientes.