15 de enero de 2013

VECINO VIGILANTE YUCATAN.- Calles de peligro para los Ciudadanos



Cada día el problema de las aceras rotas se logra percibir en las calles del primer cuadro de la ciudad y es que a menos de un año de haber empezado las obras de remodelación del Centro Histórico las empresas encargadas han dejado a la deriva los imperfectos.
El mal estado de aceras peatonales ha ocasionado diversos accidentes de personas que se han caído por la forma en que fueron hechas y dejándolas resbalosas o con algún ladrillo saltado.
Cabe destacar que una situación grave es la calle  62 por 65 y 67 principalmente tienen varios defectos entre ellos ceras rotas y las calles de tránsito vehicular tienen mal puesto los registros de electricidad a emplear de forma subterránea.
Aunque en su momento se hablo de la utilización de materiales en las calles de concreto estampado serán más frescos y de buena calidad, actualmente solo ha tenido dificultades en las aceras y el asfalto.
La señora, Sandra Vázquez Flores, destacó que es grave la situación que se tiene en las aceras y un peligro, debido que ha sido testigo de gente que se ha resbalado por las calles que abarcan el primer cuadro de la ciudad.
Dijo que las autoridades deben tomar carta en el asunto y verificar que se cumplan con la recomposición de los trabajos que le costó a los ciudadanos y que en menos de un año de realizarse ya tiene varios imperfectos.