En 1891, abasteció por primera vez al Ejército suizo con navajas militares. En 1897, desarrolló la navaja suiza para oficiales y deportes, que ahora es la icónica Navaja Suiza, con lo que sentó las bases para una empresa floreciente que sería capaz de sostener su posición en el escenario mundial. A partir de entonces, su espíritu de solidaridad, su profundo arraigo en la región y su fuerte compromiso con los valores sólidos dieron forma a la filosofía de la empresa Victorinox.
En la actualidad, Victorinox es una empresa mundial con cinco categorías de productos: Navajas suizas, cuchillos domésticos y profesionales, relojes, equipaje y ropa. La navaja suiza es el producto principal y sirvió de pionera en el desarrollo de todas las categorías de productos.
Victorinox garantiza que sus productos cumplen con los más elevados estándares en todas las áreas y la calidad nunca se ve en riesgo, independientemente del lugar de producción. La mayoría de los productos Victorinox, es decir, las navajas suizas, los cuchillos domésticos y profesionales, los relojes y las fragancias, se fabrican en Suiza.
Por cuestiones de experiencia, los artículos de equipaje se producen en el extranjero, donde puede accederse a los recursos técnicos, al personal y a los materiales necesarios para lograr una fabricación eficiente. Además, para garantizar que estos productos cumplen con los más elevados estándares, se elige con cuidado a los socios y se aplican rigurosamente elevados estándares de calidad. Este es el nivel de calidad que le ha permitido a Victorinox convertirse en una empresa líder en Suiza y en el resto del mundo.
SPARTAN Navaja de bolsillo mediana con abrelatas
Cuando escuche hablar de la Navaja Suiza, es probable que venga a su mente el recuerdo de la legendaria navaja para oficiales. Esa leyenda sigue viva con la navaja de bolsillo Spartan. Esta es la navaja de bolsillo con la que todo comenzó. La que ayudó a gente de todo el mundo a realizar diferentes tipos de trabajos. Y, sin importar el lugar a donde sus aventuras lo lleven, la Spartan siempre está lista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario