A partir de ahí mi amigo ya te sedaron, ya no respondes por ti, estás ahora en manos de los profesionales de la salud, las imágenes de la tomografía no presentan ninguna mejora, mientras tanto... tu familia te acompaña desde lejos, sin dar un abrazo y decir un "Yo te amo" de cerca, mucho medicamento para mantenerte vivo, los profesionales empeñándose al máximo. Hasta que un día se tiene un gran movimiento de personas cerca de ti, pero estás en coma, varios ciclos de maniobras y medicaciones para ver el ritmo cardíaco y la presión arterial reestablecida, los profesionales hicieron todo lo posible, pero tú...
Tú ya no estás ahí, y tu cuerpo comienza a perder el color de la vida, se ha ido el tiempo de conversar con la familia, no puedes abrazarlos, no puedes despedirte, solamente quedará el recuerdo, el recuerdo de todo lo que hiciste y viviste con tus familiares y amigos.
Entiende la importancia de usar el cubrebocas en decreto como si fuera un pie que necesitas para caminar, es la diferencia entre la vida y la muerte, quédate en casa, si tienes la oportunidad de quedarte en casa QUÉDATE!!! para que no te pase esta historia!
Está imagen duele????
Está es la realidad...
El virus no solo mata a los ancianos, el virus también mata a jóvenes 😔
No hay comentarios:
Publicar un comentario