Vecinos del fraccionamiento Encinos se encuentran desesperados ya que, en el fraccionamiento se han suscitado varios robos, el último fue en el predio número 476, de la calle 23C entre 4 A y 4 de ese fraccionamiento.
Rafael Quintal González, se llevó una sorpresa al llegar a su casa en compañía de su esposa y darse cuenta que le habían desprendido el protector del baño; enseguida abrió sus cuartos y vio que le habían robado.
En ese momento dio aviso a la Fiscalía General del Estado, que envió una patrulla con agentes ministeriales, los cuales al llegar a la casa, tomaron huellas.
Los vecinos que viven por ahí, dijeron que no escucharon nada.
La esposa de Quintal González, dijo que en la mañana, al salir de su casa vio a un muchacho de sudadera y short, que pasó y se le quedo viendo, no le dio importancia y cerró su reja.
Los cacos han visitado varias casas, de las que se llevan alhajas y artículos pequeños.
Vecinos del lugar afirman que ya solicitaron mayor vigilancia policiaca y que no van las patrullas, ya que las calles están llenas de baches, también dijeron que van a tener que organizarse para estar alertas y que al que agarren lo van a linchar, ya que las autoridades no actúan
