Mérida, Yucatán: 08 de octubre de 2018 (ACOM).- “En seguridad no debe haber curva de aprendizaje, quien venga a delinquir a Yucatán pagará las consecuencias”, afirmó el presidente del Consejo Patronal de la República Mexicana (Coparmex) José Antonio Loret de Mola Gómory.
El líder empresarial recalcó que en momentos tan complejos como ahora, con cambios de gobierno y coyunturas histórica de cambios, no podemos darnos el lujo de iniciar una curva de aprendizaje en seguridad.
El dirigente de la Coparmex fue cuestionado sobre la actuación de este domingo de la fuerza de seguridad yucateca, para detener a seis personas que habían cometido un atraco en una colonia al norte de la ciudad.
“Desde el primer día, coincidimos con la ratificación del titular de Seguridad Pública, estamos de acuerdo con el gobernador. No podemos darnos el lujo de tener una curva de aprendizaje”, añadió.
Es preciso que las autoridades del Poder Judicial incrementen las condiciones legales para otorgar mayores condenas a las personas que cometan el crimen de robo a casa habitación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario