15 de julio de 2013

VECINO VIGILANTE YUCATAN.- CRUEL ASESINATO EN LA CALLE 50 CON 133 DE 5 COLONIAS DE MERIDA YUCATAN


Un grupo de grafiteros y drogadictos asesinó ayer a uno de sus acompañantes en el predio de la calle 50 con 133 de Cinco Colonias, propiedad de un sujeto identificado como Ricardo (a) “El Cadáver” quien tiene múltiples ingresos al penal.

La víctima era conocida como “El Peter”, de oficio albañil, de unos 20 años de edad y oriundo de Seyé. Extraoficialmente se informó que recibió tres puñaladas en el abdomen y otro tajo mortal en el cuello que lo desangró.

Herido de muerte, “El Peter” salió al patio lateral de la casa donde quedó un charco de sangre en la tierra y la reja, pero los grafiteros, en un intento de deslindarse del problema, lo arrastraron, lo sacaron a la calle y lo tiraron frente a la casa, que tiene su reja principal sobre la calle 50. Luego, los agresores huyeron.

La casa de “El Cadáver”, quien vivía sólo, servía de cantina y refugio para malvivientes, ex convictos, adictos y pandilleros. Siempre se reunían de 5 a 10 sujetos y algunas mujeres para beber y “fumar mota”.

Precisamente ayer cuando empezó el jolgorio había dos mujeres, una de ellas llamada Aurora y otra que se quitó cuando empezaron las discusiones y los insultos.

Una ex amasia de “El Peter” llegó a la casa y aportó datos. Luego se presentó la muchacha que departió con el grupo. Ambas aportaron datos de los sujetos que estuvieron en la casa de “El Cadáver” y cuando se enteraron de los hechos lloraron.

Las primeras investigaciones de la Policía Ministerial arrojaron que el sospechoso principal del homicidio se llama José Carlos Solís, de unos 43 años y quien recientemente llegó de Quintana Roo.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía General del Estado “peinaron” el sector para hallar a los responsables, pero hasta el cierre de la edición no los habían capturado.

La Fiscalía cerró un amplio tramo de la calle, marcó los rastros de sangre y aseguró objetos. La casa tenía dibujos artísticos de grafitis.

Vecinos Vigilantes estén pendientes para avisar de estos predios abandonados donde se reúnen pandilleros, viciosos, delincuentes y drogadictos, si ve usted algún lugar de estos llame a la policía y denúncielo para que hagan las investigaciones pertinentes... Evitemos estas situaciones, prevenir es no lamentar..!!!