MÉRIDA, Yucatán, martes 23/10/18.- El fotógrafo profesional Luis Pérez denunció en sus redes sociales la gran cantidad de basura que deja el personal de Starbucks, a las puertas de la sucursal de Paseo de Montejo, sin importarles la mala imagen que deja al turismo o que alguno de estos envases se vaya al alcantarillado.
“Tantita madre!, ¡cómo si no pudieran pagar un sistema de limpieza privada o jodidamente unos botes de basura! ¡¡Qué si Honduras, que si Homún, pero no tendemos nuestra cama!! ¡Apesta la calle y no es posible que hagan esas chingaderas! ¡¡¡Puercos !!!”, escribió el fotógrafo.
En la publicación, que está acompañada de varias imágenes en las que se corrobora la cantidad de basura, se pueden leer comentarios de reproche por el actuar de los empleados, a los que poco les importa el daño que hacen noche con noche.
“Lo veo y no lo creo mientras; uno separa su basura, metes restos de comida al congelador para que no apeste y lo entregas como debe de ser al camión de basura ellos tiran su basura como si no tuvieran dinero para pagar es el cómo ojalá tomen cartas en el asunto”, comentó la usuaria de redes sociales, Leydi Noemí CastGarc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario