19 de febrero de 2014

VECINO VIGILANTE YUCATAN | La fábrica "La Anita" es parte importante de la economía local


MERIDA, YUCATAN.- El Alcalde Renán Barrera Concha visitó esta mañana las instalaciones de la fábrica "La Anita" donde constatór el trabajo de los más de 300 empleados de esta planta yucateca exportadora de condimentos, ciento por ciento de inversión local.

           Los propietarios de esta marca, los hermanos Jorge, Ismael y Meljem Charruf Navarrete, así como Ali Charruf Alvarez y Jorge Charruf Cáceres recibieron al Presidente Municipal con motivo de que realizó un recorrido por la empresay constatara el desarrollo que mantiene en la economía yucateca.

        Barrera Concha acompañado del Director de Desarrollo Económico, Felipe Riancho Cámara y de los Regidores Juan Barea Canul, Manuelita Cocom Bolio y Yahaira Centeno Ceballos, pasearon  por la planta de alimentos y el área recientemente ampliada de la fábrica.

          Ali Charruf Álvarez destacó que la compañía mantiene su competitividad en el mercado local, regional y nacional, y esto debido a la calidad de sus productos elaborados por mano de obra local.

          Como parte del itinerario, el primer edil explicó que la zona de Ciudad Industrial donde se asientan las fábricas locales ya cuenta con un programa especial de atención por parte de servicios públicos y obras públicas de la Comuna y ofreció que estas acciones podrían estar más calendarizadas para beneficio de los industriales y trabajadores de la zona.

No hay comentarios: