10 de noviembre de 2012

ROTARIOS EN ACCION: CAFETEADA 2012


El comité de damas del club Rotario Mérida Montejo, que preside Doña Magda Rodríguez de Coral, realizo en conocido salón de banquetes un evento a beneficio de casa de Loreto, llamado “Cafeteada 2012” donde la asistencia rebaso las expectativas esperadas.
...
Desde poco antes de las 6 de la tarde empezaron a llegar las personas que con su generosidad participaron para esta causa, la Casa de Loreto está ubicada en la calle 31 # 482 x 58 de la col. Francisco de Montejo, es una asociación civil cuya finalidad es la de atender a niños y adolescentes de escasos recursos con lesión cerebral y diferentes síndromes, brindándoles, tanto a ellos como a sus familiares la oportunidad de rehabilitarse a través de diversas terapias en un ambiente acogedor, para que con amor paciencia y tenacidad puedan alcanzar su total independencia, en la casa de Loreto no se pagan cuotas ,los servicios son totalmente gratuitos, la casa es dirigida por su fundadora Loreto Marrufo Gurrutia.

La cafeteada conto con expositores de diversos artículos de primera calidad, la actuación de la rondalla del Instituto Regional del Tecnológico de Mérida, amenizó la velada llena de amistad y de alegría de los presentes, quienes con café, refrescos y unos deliciosos bocadillos fueron cantando las hermosas melodías que animaban el evento.

La señora Magda Rodríguez agradeció a todos y cada uno de los presentes su participación al evento, agradeció a las damas Rotarias del club por su participación y entrega para las causas nobles como es la casa de Loreto, todas las personas que quieran contribuir a beneficio de la casa de Loreto lo pueden hacer en forma personal, muchas gracias.

Por su parte Loreto Marrufo de Osorio, entrego reconocimientos a todos los que hicieron posibles este maravilloso evento, en beneficio de los que menos tienen.