26 de octubre de 2012

VECINO VIGILANTE YUCATAN: Rotario Mérida “Nuevas Generaciones” D-4200.

 
El CR. Mérida Nuevas Club Generaciones, entrego a la casa de la protección a la joven, “María Suarez Molina AC”, los trabajos de remodelación del local que ocupa, en el rumbo de la mejorada, en el centro de la ciudad, los trabajos consistieron en el remozamiento de paredes y techos incluyendo la impermialisazion de los mismos y la instalación de miriñaques en puertas y ventanas del local, dé igual manera se entregaron 3 lavadoras de ropa tipo industrial.

Todo esto con un costo aproximado de 500,000 pesos mismos que un acuerdo de ayuda entre los clubes Rotarios Mérida Nuevas Generaciones y el CR de Duluth # 25 de la ciudad de Minnesota USA, clubes que aportaron los costos de la remodelación.

Por tal motivo el presidente de la fundación Protección a la Joven “María Suarez Molina AC”, CP. Francisco Alvares Vales, entrego reconocimientos por la labor altruista de los rotarios, y agradeció al presidente del CR. Mérida Nuevas generaciones, Manuel Vázquez Gallareta por su entrega al servicio de los que menos tienen, de igual manera agradeció al CR de Minnesota USA, por las aportaciones económicas, sin esta ayuda nos hubiera sido muy difícil darle mantenimiento a la casa, muchas gracias, esto fue en el marco de junta anual informativa para los padres de las jóvenes que ocupan actualmente la casa.